lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Un niño de 9 años resulta herido en una colisión frontolateral entre dos vehículos en A Pobra

Un audi A4 se vio implicado junto con un Volkswagen Golf en el accidente de tráfico registrado en la AC-302, en la intersección con el vial del Camiño Ancho I Chechu Río

La carretera de titularidad autonómica AC-302, de A Pobra a Xenxides por el lugar de Moldes, fue escenario poco antes de las cinco y media de esta tarde de un accidente de tráfico en el que resultó herido en una rodilla un niño de 9 años, que iba de acompañante en el Audi A4 que conducía su madre. Ese vehículo, que bajaba de la zona del polígono industrial de A Tomada, y un Volkswagen Golf colisionaron frontolateralmente en las proximidades de la intersección con el vial del Camiño Ancho. Al lugar acudieron la dotación de guardia del parque comarcal de Bomberos de Ribeira, voluntarios de la agrupación de Protección Civil de A Pobra y la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Santiago de Compostela, que instruye el atestado del accidente de circulación.


Por otro lado, a las tres menos veinte de esta tarde se registró una salida de vía y choque contra el guardarraíl de un coche Kía en la Autovía do Barbanza, a la altura del kilómetro 31, en A Mercé, y quedó atravesado en la calzada en dirección hacia Padrón durante aproximadamente una hora, periodo durante el que sólo estuvo habilitado un carril en sentido hacia la localidad rosaliana. Su conductor, que ronda la veintena, resultó ileso. Al lugar del siniestro se movilizaron efectivos del parque comarcla de Bomberos de Ribeira, voluntarios de Protección Civil, una patrulla de la Policía Local, un uipo de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de la AG-11.


PSX 20220718 224721

Imagen del accidente de tráfico registrado antes de las tres de esa tarde en la AG-11, en A Mercé I Chechu Río

Un niño de 9 años resulta herido en una colisión frontolateral entre dos vehículos en A Pobra

Te puede interesar