El Concello de A Pobra saca a licitación el contrato para la gestión del servicio ‘A Pobra Corresponsable’, con un valor de 316.495 euros. Este está dividido en tres lotes que incluyen el Taller de conciliación de verano “¡Muévete!”, la coordinación de los servicios de madrugadores y comedor, y, por último, los talleres de conciliación que se realizan durante los periodos vacacionales y en los días laborables no lectivos.
Tras la adjudicación y firma del contrato, este tendrá una duración de un año, con la posibilidad de establecer una prórroga de dos años que se renovaría de forma anual.
La licitación se tramitará por vía urgente al considerarse un servicio “esencial”, tal y como concluye la concejala de Igualdad, Estefanía Ramos. La edil señala que el objetivo “é continuar promovendo a conciliación das familias con nenos e nenas con idades comprendidas entre 3 e 12 anos favorecendo a creación dun espazo lúdico e creativo”.
Además de presentar la oferta económica, las empresas tendrán que proponer un programa de actividades con temáticas adaptadas a cada lote. El plazo de presentación de ofertas estará disponible hasta el 3 de junio.