La propietaria del coche cuyo piloto se fugó tras sufrir una colisión en Martín denuncia su robo

La propietaria del coche cuyo piloto se fugó tras sufrir una colisión en Martín denuncia su robo
El Peugeot 206 quedó bloqueando la calzada tras producirse el accidente de tráfico | Chechu Río

La propietaria de un Peugeot 206 que se vio implicado en un accidente de tráfico registrado poco antes de la una de la tarde de este miércoles en el lugar de Martín, al chocar frontolateralmente contra un Ford Focus, al que causó daños a la altura de la rueda trasera izquierda, presentó denuncia en la comisaría por el robo de su vehículo, aunque más concretamente fue por hurto de uso de un vehículo a motor, ya que lo habían dejado aparcado junto su domicilio con las llaves puestas en el contacto. Se trata de un siniestro en el que no hubo heridos y de cuya instrucción se encarga el equipo de atestados de la Guardia Civil del destacamento de Santiago de Compostela pues, aunque al lugar también acudieron agentes de la Policía Local y efectivos del GAEM, es una carretera de su competencia. 


Tras producirse la colisión, la persona que conducía el Peugeot 206, que los testigos indicaron que se trataba de una joven, se dio a la fuga y se está tratando de identificarlo y localizarlo. Debido a que el coche que pilotaba quedó en medio de la calzada, obstaculizándola por completo. Una vez que se realizaron algunas diligencias, entre las que se incluyó la toma de fotografías de los vehículos implicados y la situación en la que quedaron, la grúa municipal se encargó de la retirada del Peugeot 206 y su traslado al depósito situado en Cruxeiras.

 

Hasta esa nave municipal acudió un integrante de la Policía Científica de la comisaría de Ribeira para recoger huellas, así como otros indicios y pruebas de la supuesta comisión de un delito de hurto de uso de vehículo a motor, después de que la dueña del coche interpuso la referida denuncia. Ahora se está tratando de investigar qué fue lo que sucedió con ese automóvil y quién era la persona que lo conducía, para que luego la Guardia Civil de Tráfico lo pueda sancionar y denunciar.

 

PSX 20231207 120714
 

La propietaria del coche cuyo piloto se fugó tras sufrir una colisión en Martín denuncia su robo

Te puede interesar