El PSOE presentó en Boiro sus candidaturas de O Barbanza con la confianza de sacar un "gran resultado"

El PSOE presentó en Boiro sus candidaturas de O Barbanza con la confianza de sacar un "gran resultado"
La presentación de todas las candidaturas del PSOE de O Barbanza y localidades cercanas se realizó en el auditorio de la casa de cultura de Boiro I C.R.

El PSdeG-PSOE presentó desde última hora de esta tarde en la casa de cultura de A Cachada, en Boiro, sus candidaturas para las próximas elecciones municipales en la comarca de O Barbanza, así como en localidades de sus alrededores. El acto contó con la presencia del secretario xeral de los socialistas en la provincia de A Coruña, Bernardo Fernández Piñeiro, además de los alcaldables socialistas en la zona. Además, también intervino el alcalde boirense y candidato a la reelección, José Ramón Romero, y el resto de cabezas de lista del partidio del puño y la rosa que aspiran a las alcaldías de Ribeira, Francisco Suárez-Puerta Colomer, de A Pobra, Patricia Lojo Nine, y de Rianxo, Óscar Rial Rial, así como los de Lousame, Gabriella Francesa Valle; de Muros, Caridad González Cerviño; de Noia, Francisco Pérez Caamaño; de Outes, José Antonio Caamaño Lestón; y de Porto do Son, Jorge Romero Pérez.

 

Fernández Piñeiro presentó en su intervención a los candidatos del PSdeG-PSOE "que van facer que esta organización sexa a primeira forza política nas vindeiras eleccións municipais". El secretario xeral provincial afirmó que el partido socialista es "unha forza política que é clave no desenvolvemento, na mellora e na modernización” de los municipios de O Barbanza, y que “alá onde goberna ten referentes do municipalismo que están a deixar a pel polos seus veciños". "Estamos convencidos -señaló Bernardo Fernández- de que imos sacar un gran resultado" en los próximos comicios del 28-M en la comarca y sus alrededores. El socialista recalcó el objetivo de conseguir "máis alcaldías para ser a mellor garantía de futuro e de progreso para todos os veciños desta bisbarra".

El PSOE presentó en Boiro sus candidaturas de O Barbanza con la confianza de sacar un "gran resultado"

Te puede interesar