lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Registrado un incendio urbano en un edificio abandonado junto los antiguos juzgados de Boiro

Los Bomberos del parque comarcal de Boiro acudieron al aviso del incendio para proceder a su extinción I Chechu Río

A las ocho de esta mañana saltaban las alarmas tras recibirse un aviso de que se estaba registrando un incendio en un edificio de la Rúa Breiro y que se sitúa en la zona de los antiguos juzgados de Boiro. 


Según informaron algunas fuentes, fue la Policía Local boirense la que avisó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia, así como a la dotación de guardia del parque comarcal de Bomberos de Boiro y al servicio municipal de Protección Civil, que se dirigieron al lugar, al igual que ya habían hecho los agentes municipales.


Cuando llegaron los medios de extinción al lugar, se encontraron con que estaba ardiendo un colchón en un garaje del referido inmueble que está abandonado, que está  colindante con el referido de los antiguos juzgados de la localidad, y en el que hay acumulada gran cantidad de basura y donde suele haber okupas. 


Los Bomberos, que confirmaron que el colchón ardió por completo, sofocaron las llamas con agua, y procedieron a la ventilación de esa parte del edificio en el que se concentró bastante humo. La intervención se dio por rematada en torno a las nueve menos veinte de esta mañana.

Registrado un incendio urbano en un edificio abandonado junto los antiguos juzgados de Boiro

Te puede interesar