Intenta secuestrar a una mujer en una vivienda de la Avenida da Coruña, en Ribeira

Intenta secuestrar a una mujer en una vivienda de la Avenida da Coruña, en Ribeira
Varios vehículos de la Policía Nacional de Ribeira se desplazaron al lugar de los hecho tras recibirse la alerta I Chechu Río

Un primer piso de un edificio de la Avenida da Coruña, en el casco urbano de Ribeira, fue escenario en las primeras horas de esta noche de un supuesto intento de secuestro de una mujer, que podría haber resultado herida, por parte de un hombre que aparentaba ser joven, según indicaron algunos testigos. Fue en torno a las once y media de la noche cuando se recibió un aviso de ese suceso y hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de seguridad ciudadana, así como efectivos de las unidades científica y judicial de la Policía Nacional en la capital barbanzana. Al llegar se encontraron con la oposición del varón para abrirles la puerta. Ante la imposibilidad de acceder al interior del inmueble por las buenas, desde la comisaría ribeirense se solicitó poco antes de las doce menos diez minutos de la pasada medianoche la colaboración de la dotación de guardia del parque comarcal de Bomberos de Ribeira, cuyos profesionales fueron los que se encargaron de abrir a la fuerza la puerta del domicilio y, al acabar, regresaron a sus dependencias en el lugar de Xarás.

 

En el lugar del intento de secuestro permanecían al cierre de esta edición hasta tres coches patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, además de varios de camuflaje que se suelen ver en otros operativos que desarrollan los funcionarios adscritos a la comisaría de Ribeira, además de otros vehículos. Por el momento, no ha trascendido más información sobre lo ocurrido, pues la intervención continuaba desarrollándose y se estaba a la espera de que se confirmase la más que posible detención del presunto autor del intento de secuestro de la mujer. La Policía Nacional también colocó un cordón de seguridad en el portal del referido edificio, con la finalidad de impedir el acceso al mismo, una medida que se vio reforzada por la presencia de una patrulla delante del mismo portal.

 

PSX 20230207 021016
 
IMG20230207004343
 
IMG20230207004210
 

Intenta secuestrar a una mujer en una vivienda de la Avenida da Coruña, en Ribeira

Te puede interesar