Roban varios productos en un céntrico local de vending de Ribeira tras romper algunas máquinas expendedoras

Roban varios productos en un céntrico local de vending de Ribeira tras romper algunas máquinas expendedoras
El ladrón rompió los cristales de, al menos, dos de las máquinas expendedoras y causó otros destrozos en las mismas I Chechu Río

Un céntrico local de vending de Ribeira fue objeto de un robo con fuerza esta pasada madrugada después de romper varias de sus máquinas expendedoras. Fue en torno a las 5.20 horas cuando una patrulla de la Policía Local observó, mientras realizaba labores de vigilancia de la seguridad ciudadana, que en el interior de dicho establecimiento situado en la confluencia de la Praza do Concello y la Avenida Rosalía de Castro había un individuo que vestía chaqueta de color castaño, pantalón de chándal gris, patos marrones y capucha verde y que salía del mismo con una mochila de color azul. Los agentes municipales lo interceptaron y le preguntaron por lo que estaba haciendo allí y él les respondió que había visto que estaban rotas las máquinas y que por eso cogió algunas latas de refrescos, pero añadió que él no había hecho nada más.

 

Los policías locales comprobaron que algunas de las máquinas expendedoras estaban rotas y que faltaban numerosos productos y encontraron en el suelo una tapadera de alcantarilla, un martillo y un hierro doblado, que se sospecha que pudieron ser utilizados para perpetrar el robo. Antes esa situación, los agentes municipales procedieron a identificar al hombre que encontraron dentro de ese local, cuya identidad responde a las iniciales J.E.D.S., de 37 años, que siguió negando que él hubiera hecho algo. A continuación, se le hizo un cacheo preventivo y superficial y se le encontró una navaja, y se intervino la mochila, dentro de la que había varias latas de refrescos, tres masturbadores y dos estimuladores y un librillo de papel de fumar.

 

La mochila con los objetos que contenía le fueron entregados a la Policía Nacional, que se encarga de investigar lo sucedido. También se contactó con el propietario del referido negocio, quien comunicó que no podía acudir en ese momento hasta el lugar de los hechos, por lo que se está pendiente de realizarse una revisión de las grabaciones de imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento para tratar de confirmar la identidad del autor de los hechos, por si se trata de la persona identificada, a la que se dejó en libertad, o bien la autoría de los hechos fue obra de otra persona.

 

1674548065428
 
1674548030462
 
1674548006074
 
1674548006250
1674548006250

Roban varios productos en un céntrico local de vending de Ribeira tras romper algunas máquinas expendedoras

Te puede interesar