Vecinos de Carreira trasladan sus inquietudes, sugerencias y propuestas al Gobierno local de Ribeira

Vecinos de Carreira trasladan sus inquietudes, sugerencias y propuestas al Gobierno local de Ribeira
Varios miembros del Ejecutivo local ribeirense se reunieron con vecinos de Carreira en la casa de cultura de la parroquia

Miembros del Ejecutivo local ribeirense se reunieron ayer con vecinos de Carreira en la casa de cultura de la parroquia para abordar distintos temas que les afectan, así como de trasladarle sus inquietudes, sugerencias y propuestas, sin que se desvelase ninguna de estas últimas. Según difundió el propio equipo de gobierno en un comunicado, durante ese encuentro se trataron cuestiones relativas a infraestructuras, servicios públicos y asuntos sociales y culturales que impactan de modo directo en la calidad de vida de los residentes. Igualmente, señala que esa reunión supuso una oportunidad para debatir con los ciudadanos sobre proyectos como el de acondicionamiento de un inmueble como centro de acogida proyectado en Carreira, cuyo contrato ya fue adjudicado -y formalizado- por 170.700 euros a la empresa Obras y Contratas Rivademar SL, tal y como ya difundió este periódico, o lo relativo a la popularmente conocida como Curva da Muiñeira.
 

Desde el Gobierno local recuerdan que está teniendo reuniones con los vecinos de distintos barrios y parroquias con el propósito de mejorar la gestión municipal y aumentar la participación ciudadana. “Os encontros que estamos a realizar nas parroquias son fundamentais para promover a transparencia gobernamental e abordar de xeito efectivo as necesidades específicas de cada comunidade”, explicó el alcalde de Ribeira, Luis Pérez. El primer edil subrayó que estos encuentros representan una plataforma para fomentar el diálogo abierto y constructivo entre el Ejecutivo local y los vecinos con el propósito de “crear políticas máis inclusivas". en el caso de Carreira, señaló que tomaron nota de las inquietudes expuestas y se comprometieron "a traballar en conxunto coa comunidade para buscar solucións efectivas".

Vecinos de Carreira trasladan sus inquietudes, sugerencias y propuestas al Gobierno local de Ribeira

Te puede interesar