Acceden por la fuerza a las oficinas del S.D. Unión y se van sin botín

Acceden por la fuerza a las oficinas del S.D. Unión y se van sin botín
Los ladrones abrieron cajones y forzaron varias puertas en las oficinas del campo de fútbol de Monte da Vila | l.f.

Apenas dos semanas después de que los ladrones entrasen por la fuerza en las oficinas del Clube de Remo Mecos y se llevasen un botín con 4.200 euros, ayer le tocaba vivir la experiencia al S.D. Unión aunque con mejor fortuna. En esta ocasión los cacos se fueron con las manos vacías aunque causaron desperfectos en varias puertas para acceder a las oficinas ubicadas en el campo de fútbol Monte da Vila.
Miembros de la directiva fueron alertados de que algo había pasado en el interior de las instalaciones a primera hora de la mañana de ayer cuando al pasar por delante del campo de fútbol vieron la puerta abierta. Al acceder al interior ya pudieron ver el portal forzado y el cristal roto de una de las puertas de acceso a las oficinas que hay en la planta superior. Los cacos subieron por unas escaleras de servicio y entraron al interior tras propinar una patada al cristal de la puerta. En el interior no había dinero en efectivo, que era al parecer lo que buscaban, pero sí cosas de valor como ordenadores e incluso unos balones que el club había comprado para esta temporada valorados en más de 700 euros. “Foi o mesmo ‘modus operandi’ que en Mecos, pero nós aquí non deixamos nin un euro. Temimos polos ordenadores que aínda que non son de gran valor teñen moita información do clube ou polos balóns, pero iso se ve que a eles non lle interesaron”, comenta aliviado el presidente del S.D. Unión, José Ramón Míguez.
Los ladrones rebuscaron entre los cajones de las instalaciones, pero sin suerte. El presidente interpuso ayer una denuncia ante la Guardia Civil que investiga los hechos y si los autores pueden tener relación con el robo del Club de Remo Mecos. “Debían crer que temos a recaudación dos aparcamentos das fincas que en verán explotamos varios clubes do Grove”, incide Míguez. l

Acceden por la fuerza a las oficinas del S.D. Unión y se van sin botín

Te puede interesar