El sorteo de Euromillones del pasado martes dejó en Ribadumia uno de los mayores premios nunca entregados en la localidad. Una combinación de aciertos de cinco números y una estrella supuso para el o la afortunada un premio por valor de 319.000 euros.
El boleto agraciado fue sellado en la Administración de Loterías de Barrantes, desde donde ayer indicaban que se trata del primer premio de estas características que entregan en este sorteo, constituyendo además uno de los de mayor importe de todos los que llevan concedidos a lo largo de los últimos años.
En cuanto a la identidad del agraciado, ayer todavía la desconocían. “Por aquí aínda non veu ninguén”, indicaban. Además, el hecho de que el mismo boleto pueda valer también para el sorteo del viernes puede provocar que el afortunado “ao mellor, aínda nin se deu conta do premio”.
En estos años, la administración ribadumiense llevan entregado un buen pellizco de fortuna. En 2010 recayó allí un quinto premio de la popular Lotería de Navidad, concediendo también en 2014 un segundo premio en la Lotería de Reyes. Hubo también más suerte en Bonolotos, aunque no de tanta cuantía.