El alcalde de O Grove, Jose Cacabelos, y el concejal de Gestión de Residuos, Limpiezas, Mantenimiento de Espacios Públicos y Mercados, Juan Ramón Outeda, visitaron durante esta mañana la ejecución de algunas de las acciones de mantenimiento y conservación que se están llevando a cabo en varias zonas del municipio.
Las actividades que se están realizando abarcan desde el área de la entrada de O Grove por el bao hasta la avenida Teniente Domínguez, que da acceso al centro del pueblo y a la Illa da Toxa. La totalidad de los trabajos incluye desbroces, limpieza de cunetas e isletas y acondicionamiento de seis rotondas de la localidad, incluyendo la plantación de flores y el cambio del césped de las mismas. Las glorietas renovadas pertenecen a las zonas de O Sineiro, San Vicente, A Lanzada a la altura de la depuradora y Ardia.
Asimismo, durante la visita, el edil y el concejal aprovecharon también para revisar el plan de desbroce de carreteras, el cual ha sido impulsado por la Xunta de Galicia y que se está tramitando en la vía que recorre el trayecto desde la playa de A Lanzada hasta San Vicente do Mar.