Arra celebra San Amaro y San Marzal con verbena, la Subasta de Ofrendas y el sorteo de 500 euros

Los festejos serán el lunes 15 y el martes 16 en el campo de la fiesta que cumple 25 años desde su inauguración
Arra celebra San Amaro y San Marzal con verbena, la Subasta de Ofrendas y el sorteo de 500 euros
La edil Elena Torres y la comisión de fiestas de Arra presentando el cartel | CEDIDA

Arra celebra los días 15 y 16 de enero su fiesta en honor a San Amaro y San Marzal. La edil de Cultura y Eventos, Elena Torres, acompañada de miembros de la Asociación Cultural San Cayetano de Arra presentaron ayer el cartel en el campo de fiestas que cumple 25 años desde su inauguración. 


El lunes 15 una salva de bombas anunciará el inicio de los festejos en honor a San Amaro. A continuación, comenzará la alborada a cargo del grupo de gaitas Os do Barro. A las 11 horas se oficiará una misa en honor al patrón y a las 13 horas será la misa cantada con procesión. Por la noche la verbena contará con las orquestas Los Satélites y París de Noia y se sortearán 200 euros.
 

La jornada en honor a San Marzal ,el martes 16,  dará inicio con la alborada del grupo Os do Barro. A las 13 horas los presentes podrán participar en la misa seguida de procesión. Finalizados los actos litúrgicos, se celebrará la tradicional Subasta de Ofrendas.


A las 21.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Fuego y Finisterre. Durante la verbena se sortearán 300 euros. Una gran tirada de bombas de palenque anunciará el fin de las fiestas.


El campo de la fiesta contará con una carpa y calefacción para que los asistentes se encuentren a gusto y disfruten de la fiesta. Además, el parking será gratuito. El Concello de Sanxenxo colabora en la organización de la cita que organiza el colectivo de Arra como con el resto de las fiestas de las parroquias. 

Arra celebra San Amaro y San Marzal con verbena, la Subasta de Ofrendas y el sorteo de 500 euros

Te puede interesar