Viernes 22.03.2019

Arra celebrará la festividad de San Amaro en un recinto renovado

El gobierno local invirtió cerca de 15.000 euros en el asfaltado y en mejoras del campo

El alcalde Telmo Martín acudió ayer al campo de la fiesta a supervisar la obra | concello
El alcalde Telmo Martín acudió ayer al campo de la fiesta a supervisar la obra | concello

Arra celebrará sus fiestas el próximo martes 15 de enero en honor de San Amaro que servirán para inaugurar el renovado campo de la fiesta de la parroquia.


El gobierno local invirtió cerca de 15.000 euros en el asfaltado y en mejoras que permitan que Arra tenga un campo de fiestas en buenas condiciones en el que realizar otras actividades también a lo largo del año.

Por su parte, la Asociación Cultural San Cayetano también colaboró con el acondicionamiento de las gradas y otros elementos de la zona.

El martes a las 8:00 horas comenzará la tirada de bombas que da inicio a la fiesta del patrón del pueblo. Además habrá una alborada a cargo de un grupo de gaitas. La primera de las misas será a las 11:00 horas y la segunda, con procesión, a las 13 horas. A las 21 horas, tendrá lugar la gran verbena con las orquestas París de Noia y La Ocaband.

El miércoles 16 serán las fiestas en la honra de San Marzal, con alborada con un grupo de gaitas por la mañana y misa con procesión a las 13:00 horas. A las 21:00 horas comenzará la verbena de la mano de las orquestas Los Satélites y Trébol. El fin de fiestas será a las tres de la madrugada, con una gran tirada de bombas anunciando el final de la festividad.

El recinto festivo estará cubierto por una gran carpa con calefacción y habrá sorteos de premios económicos durante la verbena.

Comentarios