sábado 11.07.2020

Bertín Osborne ofrecerá un concierto gratuito el próximo viernes en la Praza do Mar

Sanxenxo acogerá el próximo viernes el primer concierto de la gira que inició Bertín Osborne en nuestro país y que lleva por nombre Crooner. 
El cantante inaugurará el primero de los Conciertos Q de esta temporada 2017 con un recital que tendrá lugar el próximo día 28 de julio en la Praza do Mar.

Bertín Osborne estará el próximo viernes en Sanxenxo | efe
Bertín Osborne estará el próximo viernes en Sanxenxo | efe

Sanxenxo acogerá el próximo viernes el primer concierto de la gira que inició Bertín Osborne en nuestro país y que lleva por nombre Crooner. 
El cantante inaugurará el primero de los Conciertos Q de esta temporada 2017 con un recital que tendrá lugar el próximo día 28 de julio en la Praza do Mar y que será gratuito para todos aquellos que quieran asistir.  
Los conciertos Q son una iniciativa del Instituto para la Calidad Turística que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y que se realiza en colaboración con las comunidades autónomas y los ayuntamientos, la Xunta de Galicia y el Concello de Sanxenxo en este caso, con el objetivo de promover la Marca Q de Calidad Turística.  Con este Concierto Q, Sanxenxo quiere reivindicar su apuesta por el sello distintivo.  En el espectáculo musical, de casi dos horas de duración, intervienen más de 20 músicos sobre el escenario. AP Big Band, Mariachi Los Caporales y el Pianista David Pérez, todos ellos recorriendo gran parte de la discografía del cantante. Interpretará baladas de siempre, rancheras y su último género “Crooner”, con una Big Band de 15 Músicos al más puro estilo jazz americano, con la que Bertín interpreta canciones de sus últimos dos discos además de varias de sus canciones de siempre. Se trata de un artista incombustible, un referente de la canción melódica en español que lleva más de treinta años sobre los escenarios. En cada gira deleita a su público incondicional, a los que encandilan tanto sus nuevos temas como las canciones de siempre como “Por el amor de una mujer”, “Abrázame” o “Dos corazones y un destino”.
El alcalde de Sanxenxo recuerda que “la apuesta por la calidad en el turismo nos ha llevado a convertirnos en uno de los municipios con más establecimientos y playas certificadas de toda España”. l

Comentarios