viernes 18.10.2019

El BNG ficha como alcaldable en Ribadumia al antiguo secretario de organización del PSOE

David Pereira encabeza una lista que peleará por devolver la representación al Bloque en la localidad

El joven David Pereira se medirá en mayo a otros cuatro candidatos a nivel local | cedida
El joven David Pereira se medirá en mayo a otros cuatro candidatos a nivel local | cedida

El BNG presenta lista en la localidad de Ribadumia para intentar devolver la representación del grupo nacionalista a la Corporación municipal. Su alcaldable es David Pereira (Ribadumia, 1991), quien en la anterior cita con las urnas a nivel local concurrió como número 7 del PSOE y había incluso desarrollado su labor en la formación socialista como secretario de organización a nivel local.

En este nuevo proyecto nacionalista, cierra la lista con el número 13 Vanessa Fariña, quien había sido la candidata del Bloque en Ribadumia hace cuatro años. 

La lista
Como número 2 por el BNG va Andrés Vilas, como 3 Charo Fernández, de 4 Ángela Castro, de 5 Roberto Costa, de 6 Fernando Núñez, de 7 Marta Gago, de 8 Delia Vázquez, de 9 Julio Cores, de 10 Basilio Pombo, de 11 Paula Area, de 12 Francisco Javier Bugarín, cerrando, como quedó dicho, la anterior alcaldable en los comicios de 2015.

Hostelería y teatro
Además de su trayectoria política a nivel local, David Pereira es conocido en la localidad ribadumiense por ser integrante del grupo de teatro aficionado “Teatro Caracol” y trabajar en el sector de la hostelería.

Comentarios