Burger King abre sus puertas en Vilanova

Burger King abre sus puertas en Vilanova
El popular y miembros de su equipo visitaron hoy la zona | cedida

La cadena de establecimientos de comida rápida Burger King abrió hoy las puertas en su nueva sede en Vilanova, en la zona de O Terrón, cerca del enlace hacia A Illa. Supone la creación de veinte empleos.

 

El alcalde y candidato popular, Gonzalo Durán, visitó la zona junto a miembros de su equipo. "Vilanova sigue progresando", valoró. "Un estudio de mercado como el de esta multinacional vio que Vilanova tiene futuro y que es un sitio donde se puede ganar dinero". "Tiene mucha más capacidad de análisis que nosotros", opinó, por lo que cree que es un buen termómetro para asegurar que "Vilanova tiene futuro". 


El regidor y aspirante a la reelección animó también a "todas las empresas a venir a crear riqueza" a la localidad. 

 

Críticas de Renova

Desde Renova valoraron que la visita del “dúo gobernante” a la apertura de la “hamburguesería” es una “coartada de una pésima y ruinosa gestión municipal”. Señalan que la apertura de una “franquicia”, “obedece exclusivamente a la decisión de un empresario local, no de los ejecutivos de la multinacional de turno”. Por ello, lamentan que se presente a Vilanova como “la nueva meca para realizar inversiones”.

 

"Sentimos fastidiarle el ocurrente relato al dúo gobernante, pero lo cierto es que una de las principales razones, sino la principal, para instalar este tipo de negocios en Vilanova es el menor coste de los terrenos comparado con otros municipios vecinos", añadieron. 

 

"La imagen del dúo gobernante acudiendo a las obras de la hamburguesería", opina la candidatura de José Juan Durán, "resulta bastante patética". "Pero es lo que les queda: Visitar las obras de un negocio privado, ya que no pueden visitar las obras del centro de día (prometido en la campaña electoral de 2011), del centro de talasoterapia y piscina municipal (prometidos en 1998), de la pasarela a Ansuiña (prometida en la campaña electoral de 2019), de la carretera de Baión (prometida en la campaña electoral de 2019) y un largo etcétera de promesas electorales que no pasaron de la fase de infografía", valoran en un comunicado. 

Burger King abre sus puertas en Vilanova

Te puede interesar