Cacabelos mantiene en los puestos de salida de su lista a su actual equipo de gobierno

Cacabelos mantiene en los puestos de salida de su lista a su actual equipo de gobierno
Diario de Arousa-2019-04-09-013-fea2b5d1

El candidato socialista a la Alcaldía de O Grove, Jose Cacabelos, mantiene al núcleo duro de su gobierno en los puestos de salida de su lista a las elecciones municipales de mayo. La lista fue aprobada ayer por aclamación por la militancia en una asamblea. El actual regidor y candidato a revalidar la Alcaldía de O Grove reserva el número dos para Angeles Domínguez, actual concejala de Obras y Servicios; el número 3 para Santiago Meis, edil de Deportes; Noemi Outeda, concejala de Igualdad, ocupa el número 4; el número 6 es para Pilar Galiñanes, concejala de Educación; el 7 para el concejal más veterano, Juan Otero, y el diez para el edil de Sanidade, Javier Caneda. El puesto número 5 lo reserva para uno de los rostros nuevos de la lista, el presidente del Club de Remo Mecos, Juan Ramón Outeda; el 8 para Francisco Parada, el entrenador del club de balonmano Rasoeiro y el 9 para María López, una administrativa de la cooperativa Amegrove.
En la lista no figura la actual concejala de Turismo y Cultura, Emma Torres, uno de los pesos pesados del actual gobierno y que ya anunció hace semanas que dejaba la primera línea de la política municipal.


El puesto número 11 es para Marta Domínguez Otero; el 12, para Antonio Doña Rivas; el 13; para Carmen Caneda Caneda; el 14, para Marcelino Prieto Prieto; el 15 para Montserrat Galiñanes Castro; el 16, para Jose Meijide Prieto y el 17, cerrando la lista, Rosa María Garrido Vidal.


En la lista como suplentes figura Perfecto Domínguez álvarez y Manuel Mascato.
El equipo de Jose Cacabelos se quedó las pasadas elecciones a un concejal de la mayoría absoluta y confía en poder lograr en los próximos comicios electorales los suficientes apoyos para gobernar. Los nuevos fichajes situados en los puestos de salida dan un peso importante al deporte en esta candidatura al igual que al sector productivo y transformador del mejillón.

Cacabelos mantiene en los puestos de salida de su lista a su actual equipo de gobierno

Te puede interesar