La campaña de Nadal del Consorcio do Comercio ya tiene ganadores y el premio especial cae en Sanxenxo

La campaña de Nadal del Consorcio do Comercio ya tiene ganadores y el premio especial cae en Sanxenxo
Un momento de la extracción de papeletas del sorteo de Nadal del Consorcio do Comercio do Salnés I Mónica Ferreirós

El Consorcio do Comercio do Salnés realizó ayer el sorteo de los 10.500 euros en premios de su campaña de Navidad, incluyendo el especial, dotado con vales de compra por valor de 1.100 euros y que recayó en Jorge Afonso Bahamonde, un vecino de Sanxenxo. 


La dotación total se aumentó este año y los premios iban van desde los 50 euros a los 1.000, siendo de valor diferente en cada municipio, en función de las aportaciones de cada asociación de comercio. Se entregan en vales de compra de 25 euros para que se puedan realizar compras en diferentes negocios, eso sí, siempre tendrán que ser asociados. 


En el caso de Cambados Zona Centro, que repartía 1.800 euros, el resultado fue el siguiente. La ganadora del vale de 300 euros es Marina Sixto Senlle (por comprar en Master Montblanc) y los de 200 son para Marina Lois Padín (Audicost); Carmela Carro Montero (Perruquería Diamond) y Vanesa Rubianes Cordal (Mamina). Los valorados en 100 euros recayeron en María José Rodríguez (Siruca Home), Yolanda Cores (Perruquería Charo García), Belén Millán Lema (Q.neniños), Fátima Falcón (Aromas de Leyenda), Samuel Oubiña ( Inmobiliaria J. Rey), Patricia Somoza (Xoguetería Din y Don), Noelia Feijoo Martínez (Parruliños) y Rocío Vazquez (O Camarote).


El sorteo para sacar las papeletas ganadores del comercio cambadés y del resto de asocaiciones de la comarca se realizó en la sede de la primera. En cuanto a la entrega, tendrá lugar el próximo martes, a las 13 horas, en el mismo lugar, en Rúa Nova, número 4.


La federación de asociaciones celebra todos los años este sorteo para animar las compras durante las fiestas navideñas y también para agradecer la confianza depositada en sus clientes durante todo el año. 

La campaña de Nadal del Consorcio do Comercio ya tiene ganadores y el premio especial cae en Sanxenxo

Te puede interesar