miércoles 23/9/20

La campaña de San Valentín Cambados Namora repite con un photocall más en San Sadurniño

Las fotos subidas a las redes competirán por estuches de vino y una estancia de fin de semana 
Autoridades, miembros de Zona Centro y del Obradoiro de Emprego ante uno de los photocall | gonzalo salgado
Autoridades, miembros de Zona Centro y del Obradoiro de Emprego ante uno de los photocall | gonzalo salgado

Cambados Zona Centro y el Concello reeditan la campaña Cambados Namora mediante la cual los días 14, 15 y 16 instalarán originales photocalls en las principales plazas de la localidad. Quienes los utilicen y los suban sus fotos a las redes sociales siguiendo las bases, que se publicarán en sus respectivas webs, podrán acceder a regalos como estuches de vino especiales de la bodega Paco & Lola y una estancia de fin de semana romántico en un hotel. 

El concejal Xurxo Charlín explicó que repiten tras el “éxito” del año pasado, cuando lograron más de 12.000 interacciones en las redes sociales, y porque este mes es más flojo para el comercio, al entrar en la recta final de las rebajas. “É unha forma de fomentar que a xente veña”, añadió y además, es un “cariño que la gente agradece”, dijo Mariana Lorenzo, directiva de Zona Centro. 

Novedades y taller infantil
Los interesados en participar deberán subir sus fotos a las diferentes redes con el hastag #CambadosNamora y habrá premios para la más original y la que más Me gusta reúna. Los photocall se instalarán en las plazas del Concello, Asorey y Alfredo Brañas, y este año, por primera vez, a la entrada del paseo de la Torre de San Sadurniño que la organización cree “quedará moi bonito” con el monumento al fondo. 

Otra de las novedades es la instalación de un ramo gigante frente a la Casa Consistorial y elaborado por los alumnos de Xardinería del Obradoiro de Emprego. Mientras que el viernes por la mañana, los alumnos de Cambados Emprendedor ayudarán a las personas sin conocimiento en las redes y regalarán poemas de Ramón Cabanillas con caramelos. Además, el sábado por la tarde, en Torrado, de 18 a 20 horas, habrá un taller infantil de manualidades relacionadas con la temática.

Comentarios