El candidato del PSOE de O Grove, José Cacabelos, presenta una lista continuista y “de resultados”

El candidato del PSOE de O Grove, José Cacabelos, presenta una lista continuista y “de resultados”
José Cacabelos y los miembros de su lista en las elecciones del 2019 | CEDIDA

El PSOE de O Grove presenta su candidatura, liderada de nuevo por José Cacabelos, para revalidar la Alcaldía. Tras ocho años de gobierno, Cacabelos apuesta por mantener el mismo equipo, aunque se aplica un cambio en los diez primeros puestos, bajando el actual edil de Sanidade, Javier Caneda al número 11, e incorporando a Marta Domínguez “Pisallas” en el número diez.

 

“Presentamos una candidatura estable, reconocida por los vecinos de O Grove y que ofrece experiencia, trabajo y resultados”, destaca Cacabelos. La lista cuenta con 17 miembros, entre los que se reincorporan Anita Domínguez y Patricia Castro, en los puestos de cierre.

 

Así, la candidatura de Cacabelos mantiene a Maria Ángeles Domínguez en el número 2, seguida de Santiago Meis, Noemí Outeda, Juan Ramón Outeda, Pili Galiñanes, Juan Otero, Kito Parada, María López y Marta “Pisallas”. El segundo tramo se completa con Javier Caneda, María del Carmen Caneda, Antonio Doña Rivas, Marcelino Prieto, Ana Domínguez, Manuel Mascato y Patricia Castro. Además de José Luis Vida, Mercedes Lorenzo y Perfecto Domínguez como suplentes.

 

“Es la base que conforma desde hace ocho años nuestro trabajo y nuestro partido, y el análisis de la evolución de O Grove es nuestro mejor aval. Con esa ilusión nos presentamos a estas elecciones del 2023”, destaca el candidato, quien añade que “ofrecemos experiencia, capacidad de gestión y realidades que todos pueden comprobar”.


Gestión más compleja

 

Asimismo, dice, “la gestion municipal es cada día mas compleja y cada vez más se necesita geste experimentada que tome decisiones y sea capaz de gestionar. Creo que nosotros hemos demostrado en los últimos ocho años la capacidad de gestionar millones de euros, que como resultado dan realidades que hoy todos los vecinos pueden disfrutar”.

 

Entre los proyectos que destaca se encuentran la construccion del Auditorio Escola de Música, la compra del Colexio das Monxas, el desdoblamiento de Beiramar, la humanización de Alexandre Bóveda, las sendas de San Vicente y la gestion diaria de las diferentes áreas, como Servizos Sociais, Deportes, Cultura o Educación, como la puesta en marcha del PAI, “que no estaba ni contemplado, en apenas unos meses”.

 

Por último, José Cacabelos agradeció “la confianza que siguen depositando en mi para liderar la candidatura”, y recordó que “nuestro principal objetivo es conseguir la mayor confianza de los vecinos de O Grove, y si nos reconocen este trabajo y nos aportan esa confianza, poder seguir transformando O Grove como hemos hecho en estos últimos ocho años”.
 

El candidato del PSOE de O Grove, José Cacabelos, presenta una lista continuista y “de resultados”

Te puede interesar