Carlos Viéitez: “Non son ningún tránsfuga. Selo sería vender aos veciños e aceptar outras propostas

El alcalde de Meaño encajaba ayer la confirmación del golpe. Anunciado, porque hubo varios intentos de reconciliación entre él y el partido, eso sí, fallidos. Tras conocerse la decisión, valoraba estar “moi orgulloso de ser o alcalde de Meaño” e insistía en que su prioridad y lealtad es con los vecinos, “aos que me debo”. “Eu non son ningún tránsfuga. Selo sería vender aos veciños e aceptar outras propostas” y Viéitez mantiene que su línea política sigue fiel a su programa y a los compromisos con los ciudadanos.


Sin decidir aún si recurrirá o no la expulsión del partido, mantiene que esta salida forzosa es “excesiva”. Y lo más determinante para el futuro del Ayuntamiento: Cuenta con conservar el apoyo de su grupo político al completo: “Os concelleiros comigo, non debería haber problema ningún”, manifestó. “Seguiremos gobernando como equipo”.


Eso sí, a la pregunta de una posible renuncia de militancia de estos, respondió que es algo también demasiado reciente como para concretar un anuncio por ahora: “Veremos como procedemos”.


Anoche Viéitez tenía previsto comunicar su expulsión a sus colaboradores, durante una reunión convocada previamente para otros asuntos.

Carlos Viéitez: “Non son ningún tránsfuga. Selo sería vender aos veciños e aceptar outras propostas

Te puede interesar