O Castro recibe 6.000 euros del Concello para continuar su labor

O Castro recibe 6.000 euros del Concello para continuar su labor
Diario de Arousa-2019-08-20-012-ab01cdbf

El Concello de Vilanova formalizó ayer con la asociación O Castro de Baión un convenio de colaboración por el que se articula una aportación municipal de 6.000 euros en favor del colectivo vecinal. 

La firma se produjo en el Concello, en un acto con presencia del alcalde, Gonzalo Durán; el presidente de la asociación, José Sabarís, y la concejala Ana María Carballa.

Finalidad
La dotación económica es compatible con otras que puedan aportar diferentes administraciones públicas o entidades privadas. La ayuda permitirá colaborar en la financiación de los gastos corrientes de la asociación, para mantener sus programas sociales y culturales. Entre ellos, destacan las acciones de voluntariado, atención a mayores, promoción de la lengua y cultura gallegas, la realización de actividades de sensibilización y concienciación social, igualdad, cultura, deporte, nuevas tecnologías y sus eventos anuales. 

Alguno de ellos son los encuentros musicales internacionales, de mayores de toda la Comunidad gallega, así como diferentes actuaciones de sus diferentes grupos y colectivos culturales, como la coral, el grupo de danza, el de teatro y la rondalla.

O Castro recibe 6.000 euros del Concello para continuar su labor

Te puede interesar