Cazan a un conductor sin carné y que dio positivo en droga en A Illa y atienden un vuelco en Meis

Cazan a un conductor sin carné  y que dio positivo en droga en  A Illa y atienden un vuelco en Meis
Un servicio de la Policía Local isleña | G. S.

Las emergencias atendieron hoy un vuelco, sin heridos, en Meis y la Policía de A Illa interceptó a un conductor que circulaba a pesar de tener el carné retirado y que dio positivo en drogas.


El suceso isleño ocurrió sobre las 13 horas, en la Avenida da Ponte. Al ser visto por la Policía, el conductor se desvió, pero fue finalmente interceptado en una calle próxima. La Policía comprobó que carecía de carné por falta total de puntos. La primera prueba de detección de drogas dio positivo indiciario en cocaína. La segunda, obligatoria para la comprobación en laboratorio, no pudo practicarse porque, según los agentes, el hombre no generaba saliva o mordía el test, sin llegar a atender las indicaciones necesarias. Por ello, se elevó su situación a investigado por la presunta comisión de un concurso de delitos contra la seguridad vial y negativa al test de drogas. Se trata de un vecino de la localidad de unos 45 años, que podría ahora ser citado a un juicio rápido por lo ocurrido.


El accidente de Meis fue también hacia el mediodía, en la PO-531 en O Mosteiro. Un vehículo sufrió una salida de vía en el acceso a una rotonda y terminó volcado en una finca próxima. El conductor resultó ileso, indicaron fuentes de emergencia.

Cazan a un conductor sin carné y que dio positivo en droga en A Illa y atienden un vuelco en Meis

Te puede interesar