Un motorista resultó herido en Vilanova de Arousa en un accidente de tráfico entre la moto que conducía y un autobús escolar.
El suceso tuvo lugar sobre las 15:20 horas, en el lugar de Carballo, en la parroquia de Baión. El 112 Galicia confirmó que fue necesario trasladar en ambulancia al conductor de la moto. En el transporte escolar, en el que a esa hora viajaban algunos niños, no se registraron heridos.
En la intervención colaboraron efectivos del 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Vilanova y Policía Local.
Las emergencias de la comarca asistieron también hoy otros dos accidentes de tráfico con heridos, estos ocurridos en el término municipal de Meis, por la mañana.
El primero del que se tuvo constancia fue poco antes de las 10 horas. Se trató de una salida de vía, con una persona aquejada de dolor cervical. Ocurrió a la altura del kilómetro tres de la carretera PO-300 y el accidente consistió en una salida de vía de un vehículo, que terminó en una cuneta.
En el operativo de emergencias participaron el 061, Protección Civil de Meis, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El otro accidente ocurrió hacia el mediodía. Se trató de una caída de moto en la PO-531, a la altura de Casa Samuel. Resultó herida una persona y el 112 Galicia alertó a Urxencias Sanitarias-061, Guardia Civil de Tráfico, además de a Protección Civil de Meis y a los Bombeiros do Salnés del parque de Ribadumia, cuya intervención, finalmente, ya no fue necesaria.