El club Breogán y las “Centolas” se lanzan a buscar fondos para comprar un nuevo barco dragón

El club Breogán y las “Centolas” se lanzan a buscar fondos para comprar un nuevo barco dragón
Las “Centolas Dragon Team” en aguas de O Grove | Cedida

El Club Breogán de O Grove y las componentes del “Centolas Dragon Team” se envuelven en un nuevo reto con el objetivo de adquirir otro barco dragón para incrementar su flota dado el importante aumento de la actividad que está registrando el club deportivo. Para ello, organizan un concierto con el que recaudar fondos y que tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero en El Patio, que facilita su local para colaborar con esta acción.


El concierto contará con destacadas actuaciones de personas relacionadas con el club, como el estreno en el escenario del grupo “Pandereteiras do Breogán”, formado por alumnas que acuden a las clases de pandereta que imparte Marta Caneda en el Breogán. También actuará el dúo Rick’s & Mili, ésta última componente del “Centolas Dragon Team” y que sorprenderá a muchos con su voz versionando canciones en acústico.


Los otros dos grupos mecos que forman parte del cartel ya son viejos conocidos y seguidos también fuera de O Grove, como las cantareiras “Cinco en Zocas” y la banda A Movida.


El concierto será a partir de las 22 horas y las entradas se pueden adquirir anticipadamente a un precio de 5 euros en la clínica de Fisioterapia Mascato & Portela, en las tiendas O Telar y Belomar o directamente en contacto con el club Breogán.
Para conseguir este reto, el club también está realizando otras actividades, como el sorteo de una cesta de Navidad o colaboraciones con empresas locales, con las que cuentan poder obtener los fondos necesarios para la compra de este barco dragón que supone una importante inversión para el club grovense. 

El club Breogán y las “Centolas” se lanzan a buscar fondos para comprar un nuevo barco dragón

Te puede interesar