Una aparatosa salida de vía en la noche del viernes ocurrida en el término municipal de Vilanova se saldó con el incendio de un vehículo y daños en el entorno.
Ocurrió en la PO-307. Efectivos de Emerxencias Cambados que se encontraban próximos al lugar del accidente fueron alertados por un particular, que les indicaba que estaba ardiendo un vehículo.
A su llegada al lugar, los integrantes de este servicio pudieron comprobar que no había nadie en el automóvil y que en este, efectivamente, se había declarado un fuego tras lo que parecía haber sido una salida de vía y caída del turismo por un desnivel, hacia una finca próxima o zona con viñedos.
Los efectivos se emplearon entonces en la extinción de las llamas, constatando que también que en el accidente se habían originado igualmente daños en la señalización del lugar y en parte del mobiliario.
En la intervención en el punto participaron, además, agentes de Atestados y de la propia Guardia Civil, Cuerpo que procedió a iniciar una investigación para tratar de averiguar lo que había ocurrido, intentar localizar al conductor y averiguar por qué no se encontraba nadie en la zona del suceso.