lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La colisión de un coche y un patinete se salda con dos menores heridos en Cambados

Un accidente entre un turismo y un patinete registrado a última hora de la tarde de este pasado domingo se ha saldado con dos menores heridos en el municipio pontevedrés de Cambados.


Según la información facilitada al 112 Galicia por los efectivos de Protección Civil del ayuntamiento, ambos fueron evacuados por un equipo sanitario de urgencia al Hospital do Salnés.


Fue una persona particular quien llamó al 112 sobre las 20,30 horas para informar del suceso. En su relato, indicó que una persona necesitaba asistencia médica tras ser golpeada por un turismo cuando se desplazaba en patinete en el lugar de Tragobe, en la parroquia cambadesa de Corvillón.


Tras ello, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasaron aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos del Salnés, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros de Protección Civil de Cambados.


Tras finalizar la intervención, los equipos de emergencia desplazados hasta el lugar confirmaron al 112 que, finalmente, los dos menores fueron evacuados a un centro hospitalario.  

La colisión de un coche y un patinete se salda con dos menores heridos en Cambados

Te puede interesar