El concejal de Deportes, Policía, Seguridad Ciudadana, Emergencias y Fiestas, Santiago Meis, presentó ayer su renuncia al cargo que desempeñaba dentro del Concello de O Grove, alegando motivos laborales y familiares que le impiden continuar con la dedicación que requiere la política local. La renuncia se formalizará en el próximo Pleno.
Santiago Meis fue responsable durante ocho años del área de Deportes, y en esta última etapa también de las de Policía, Seguridad Ciudadana, Emergencias y Fiestas. “Para min foi un orgullo ser concelleiro da miña vila durante estes ano”, afirma Meis, quien también destaca el trabajo realizado junto a equipos técnicos y voluntarios, además de agradecer la confianza recibida por parte del alcalde, José Cacabelos, y sus compañeros.
“Levo semanas sen poder dedicarme a esto como debera, e para estar a medias, prefiero da un paso a un lado”, explica el ya exconcejal. Por su parte, Cacabelos ha agradecido públicamente la labor de Meis en O Grove durante todos estos años. “Foi unha peza clave neste goberno e un exemplo de compromiso” afirmó el alcalde, además de destaca que “deixou unha pegada moi positiva e unha maneira de facer política próxima e útil”.