El Concello de O Grove anuncia que los días 7, 8 y 9 de mayo se cortará el tráfico en la Rúa Luis Casais con motivo de los trabajos de pavimentación que se realizarán en la vía, los cuales se enmarcan en el Plan de Asfaltados que se está a ejecutar en el casco urbano del municipio.
De esta forma, durante esas jornadas el tráfico estará cortado desde los accesos por la Avenida Beiramar, la Rúa Castelao y la Rúa da Praza. En esta última se permitirá el paso a los garajes y, además, no estará permitido aparcar en las calles afectadas mientras duren los trabajos. La Policía Local de O Grove establecerá itinerarios alternativos para residentes y vehículos autorizados.
Desde el Concello solicitan la colaboración de los vecinos, así como que se respete la señalización provisional. También, agradecen la comprensión de la ciudadanía y recuerdan que estas labores repercutirán en la mejora de la calidad y seguridad de la movilidad urbana.
Paralelamente, durante el día de mañana se rematará la pavimentación de la Rúa Pablo Iglesias, cuyos trabajos abarcarán desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, y en donde tampoco se pondrán estacionar los coches hasta la conclusión del asfaltado.