sábado 16/1/21

El Consorcio de Comercio de O Salnés sortea 6.500 euros en vales para animar las compras de proximidad

Además habrá un premio especial de 1.100 euros para un único afortunado, que tendrá que gastar en la comarca
La campaña se presentó ayer en el Concello de A Illa de Arousa | Jl. OUbiña
La campaña se presentó ayer en el Concello de A Illa de Arousa | Jl. OUbiña

El Consorcio de Comercio de O Salnés lanza un año más su campaña de Navidad para incentivar las compras en el pequeño comercio y en esta ocasión, las asociaciones de Cambados, Vilanova, A Illa, Meaño, Meis, Ribadumia, Sanxenxo y O Grove sortearán un total de 6.500 euros repartidos en vales compra y entre los que se incluye un premio especial de 1.100 euros. La asociación Zona Aberta de Vilagarcía se queda fuera de la campaña esta vez al contar con la campaña Son da Casa! promovida por el gobierno local.

La campaña fue presentada ayer en A Illa de Arousa por el presidente del Consorcio de Comercio de O Salnés, Amancio Gondar, acompañado del alcalde Carlos Iglesias y representantes de las asociaciones de los concellos de la comarca. El objetivo es animar al consumidor a elegir el comercio de proximidad para sus compras de Navidad, premiando asimismo su fidelidad.

De este modo, con cada compra realizada entre el 1 de diciembre y el 7 se enero se hará entrega de unas rifas que participarán en el sorteo que tendrá lugar el 9 de enero a las 12:30 horas en la sede del Consorcio sita en la Rúa Nova de Cambados. Los vales compra podrán utilizarse en cualquier comercio adherido a la asociación local por la que se recibe el premio con la fecha límite del 28 de febrero.

Además, habrá un premio especial de 1.100 euros para un único afortunado que deberá hacer un gasto mínimo de 100 euros en cada una de las asociaciones que conforman el ente comarcal.

Campañas locales

A mayores también se ponen en marcha nuevas acciones, como el caso de Cambados con la campaña “3X2”, en la que el Concello y Zona Centro pondrán a la venta unos bonos financiados por la administración municipal siguiendo un modelo similar a la iniciativa Son da Casa! de Vilagarcía.

También en Ribadumia habrá unos “rasca” con los que se podrán ganar regalos y en Meis se presentó la campaña “Este Nadal prémiate en Meis” con la que se repartirán vales de compra por un valor total de 700 euros para gastar en los establecimientos de la localidad.

Comentarios