Dakidarria y Familia Caamagno abrirán el “III Rockin’ Vila”

Dakidarria y Familia Caamagno abrirán el “III Rockin’ Vila”
La presentación del cartel del prólogo del festival, en junio d.a.

El festival Rockin’ Vila se ha hecho una cita fija en el calendario festivo de Vilanova. La próxima edición, la tercera, será el 9 y 10 de septiembre y la organización ha cerrado ya su cartel, que abrirán el viernes Dakidarría y Familia Caamagno, además de Ulträqäns, Deseqilibrio Mental y Sokram. GaliFunk Brass será la formación encargada de continuar con la fiesta entre cada concierto. Estos serán en el parque de O Cabo, a partir de las 21:30 horas. Para esta jornada será necesario adquirir entradas, a cuatro euros en venta anticipada, seis en billetera y cinco con Carnet Joven.
Ya el sábado, será turno de MadMartin Trío, Tractor Troy y también de Leda Atómica, Ghesgha y Kings of The Beach, actuaciones todas ellas gratuitas.

Más atractivos
La edición contará con más atractivos, desde zona de acampada en O Terrón hasta una fiesta en la playa. También se prepara una quedada motera y un abierto de billarda, además de más juegos populares. Las entradas para la primera jornada pueden obtenerse por Internet en la página de la organización, www.rockinvila.com y en varios establecimientos colaboradores repartidos en varios puntos de la comarca, Vigo y Pontevedra, relación que también puede consultarse en la misma web.
El festival es ya una cita por la que se mantiene una apuesta decidida. Este año tuvo un prólogo con actuaciones a principios del verano y la asociación organizadora fue distinguida durante las fiestas del Mejillón y del Berberecho con una de las insignias de oro y brillantes que entrega el Concello en el acto solemne de las celebraciones.

Dakidarria y Familia Caamagno abrirán el “III Rockin’ Vila”

Te puede interesar