Dorna añade ajedrez y artes a sus actividades culturales

Dorna añade ajedrez y artes  a sus actividades culturales
Diario de Arousa-2014-10-12-009-0019bec0_1

La Asociación Dorna aglutina buena parte del espíritu cultural de A Illa de Arousa y este año amplía su oferta de materias recuperando la docencia en ajedrez y la introducción a las artes plásticas.
Este lunes arrancará esta última actividad descrita. Se trata de talleres que se impartirán en la Escola de Pau, que abrirá para los adultos las mañanas de los lunes, miércoles y viernes. De esta forma, todos los interesados podrán optar a recibir clases de dibujo, pintura libre y collage. Por la tarde se podrá trabajar el dibujo y el modelado en plastilina para niños desde 4 años.
El 20 de octubre regresa el ajedrez, tras dos años de parón, al Multiusos del Concello, para alumnos de entre 6 y 16 años. Será los lunes y miércoles, de 18:30 a 19:30.
Dorna continúa también con las actividades ya ofertadas en los últimos años, como son baloncesto, en el pabellón del colegio y para equipos mixtos; así como las actividades de música tradicional, con gaita, baile, percusión y pandereta, tanto para niños como para adultos.
Los interesados pueden consultar en la sede de Dorna o en acddorna2@gmail.com.

Dorna añade ajedrez y artes a sus actividades culturales

Te puede interesar