lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Emerxencias controla un incendio que amenazó a varias viviendas en O Grove

Los servicios de Emerxencias, apagando el fuego / Cedida

Los servicios de Emerxencias de O Grove trabajan en la extinción de un incendio que amenazó a varias viviendas camino a Paredes desde la calle Xoán XXIII, según informó el alcalde meco, José Antonio Cacabelos. 


El fuego afectó a una pequeña superficie de terreno, unos 500 metros cuadrados, según fuentes de Emerxencias, pero el principal problema que presentaba era que algunas casas se encontraban a unos 30 metros de las llamas, que atravesaron la carretera y varias fincas.







Cacabelos señala que " foi un susto importante e a xente está moi nerviosa. Todo o mundo me di que hai que limpar os montes". El regidor añade que "houbo sorte de que non houbese vento" porque las consecuencias podrían haber sido mucho peores.


Según el alcalde, vecinos de la zona aseguraban que había cuatro focos diferentes, lo que “nos daría pé a pensar que foi intencionado”, algo que se confirmó posteriormente al comprobar que los diferentes puntos de origen estaban separados entre si unos 20 metros. "Parece que alguén quere xerar problemas serios, e iso tennos que poñer en alerta porque temos unhas temperaturas moi altas e o monte está moi seco".




Emerxencias controla un incendio que amenazó a varias viviendas en O Grove

Te puede interesar