La asociación de comerciantes de O Grove, Emgrobes, y la empresa GastroVisual, firmaron ayer un convenio de colaboración que ofrece condiciones ventajosas para los socios de Emgrobes. Con este acuerdo ambas entidades pretenden impulsar la digitalización de los sectores económicos, especialmente el hostelero y turístico de O Grove, mediante un programa exclusivo dirigido a los asociados.
Gracias a este convenio, los socios podrán acceder a condiciones preferentes en la implantación de herramientas, incluyendo bonificaciones especiales, asistencia técnica personalizada y presencia conjunta en acciones promocionales.
Emgrobes actuará como entidad impulsora del programa, mediante la difusión de la iniciativa en el ecosistema comercial local. La entidad considera que la innovación es algo esencial y encaja perfectamente con los objetivos de la asociación, que es ayudar a los negocios locales a crecer, aumentar su visibilidad y dinamizar la economía durante todo el año. También, esta colaboración posiciona a O Grove como destino pionero en digitalización gastronómica.