Emgrobes sortea 600 euros en vales de compra por la campaña do Día do Pai

Emgrobes sortea 600 euros en vales de compra por la campaña do Día do Pai
Presentación de la campaña do Día do Pai | cedida

La Asociación de comerciantes y empresarios Emgrobes, comienza su campaña del Día do Pai para incentivar las compras en el comercio local sorteando un total de 600 euros en bonos de descuento entre los clientes que aprovechen la ocasión para comprar algún regalo hasta el próximo 19 de marzo.


El premio al que aspiran los participantes en esta campaña de de 600 euros divididos en una decena de premios, dos de 100 euros y ocho de 50 euros con el objetivo de repartir la cantidad entre el mayor número de personas posibles y que repercuta de nuevo en el comercio local adherido al CCa de Tendas. 

 

Para poder participar, deberán llenar con sus datos los boletos que se les entregarán en los comercios y depositarlos en las urnas para entrar en el sorteo de los bonos. El sorteo se realizará el día 22 de marzo en la sede de la asociación en la calle Luis Casais, 1 de O Grove.


Emgrobes complementará la campaña con alguna pequeña actividad para dinamizar y animar las calles comerciales. Si el tiempo lo permite, el viernes 17 de marzo habrá música, animadores y sorpresas para los más pequeños en la calle Castelao. 


De este modo, desde la asociación, como promotora de la economía local, anima a los consumidores a seguir confiando en el comercio de O Grove “porque poden ter multitude de beneficios, ademáis da seguridade, cercanía e confianza, o reparto de premios e agasallos que sexa un incentivo máis para que os veciños continúen mercando nestes establecementos e axudando á vila e ós seus negocios nestes momentos que tanto o precisan”.

Emgrobes sortea 600 euros en vales de compra por la campaña do Día do Pai

Te puede interesar