El auditorio de O Grove comienza la programación del año 2025 con la obra infantil: “Rosalía, a pulga que escribía”.
Las entradas para acudir a esta función, que será el domingo a las seis de la tarde, se ponen a la venta este mismo viernes en la biblioteca municipal por cinco euros cada una. Además, también está previsto que una hora antes de que comience el evento estén disponibles en el propio auditorio.
Tras este evento, el siguiente programado será el sábado 5 de abril. Fecha en la que se subirá al escenario del auditorio la obra “Iribarne”, función que recorre la figura del político gallego Manuel Fraga, en clave de humor y que está diseñada para un público juvenil y adulto. La venta de entradas -tienen un precio de diez euros- será el día 4 de abril en la biblioteca o esa misma fecha en el auditorio.
Con la puesta en escena de estas dos obras, desde la concejalía de Cultura dan por iniciada la programación prevista para este año en el auditorio del municipio.