lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El escritor y actor meañés Pablo Piñeiro ofrece un monólogo benéfico en el auditorio de Cambados

El actor y escritor meañés Pablo Piñeiro en una actuación | cedida

El actor y escritor Pablo Piñeiro acaba de regresar de una gira con Fran Perea y hará un alto en su camino para ofrecer en Cambados su monólogo “Lo positivo de fracasar en el amor” y con fines solidarios. Tendrá lugar el 10 de junio en el auditorio de Cambados, a las 22 horas, y la recaudación se destinará a ayudar a su amiga y profesora en la capital del albariño, Kris Sieira, que está atravesando problemas de salud y sin diagnóstico claro aún de si se trata de una enfermedad rara.


El artista, originario de Dena (Meaño), pero afincado en Madrid, explica que el espectáculo consiste en una teatralización de su libro homónimo, pero desde una perspectiva cómica. No obstante, indica que su objetivo es hacer reflexionar incluso sobre problemas serios como puede ser el efecto que tiene la educación machista en una relación. Tiene una hora de duración y está dirigido por el músico Fran Perea, con el que acaba de regresar de una gira. 


El autor y actor espera poder actuar en otros escenarios de la provincia próximamente, aunque ya será en un formato comercial, con el cobro de entrada.
Para este evento solidario de Cambados también cuenta con la colaboración del Concello de Cambados. l

El escritor y actor meañés Pablo Piñeiro ofrece un monólogo benéfico en el auditorio de Cambados

Te puede interesar