Fallece un cambadés en un accidente de tráfico en Lleida

Un vecino de Cambados de 36 años de edad, Juan Manuel Fernández Rey, es una de las dos víctimas mortales de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido ayer en la localidad de Ribera d’Ondara (Lleida).
El siniestro tuvo lugar en la A-2, sobre las cuatro y media de la mañana, cuando un camión embistió a otro que estaba averiado en un margen de la carretera y a una furgoneta que le estaba prestando asistencia. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 530,2 de la autovía, cerca de Cervera, en sentido Barcelona.
Otra persona más resultó fallecido en el siniestro y una tercera resultó herida, necesitando asistencia sanitaria.

Camión averiado
Según ha trascendido, el camión averiado era el conducido por el vecino cambadés, de Corvillón, aunque casado en Castrelo, siendo residente en el lugar de O Couto.
Deja mujer y dos hijos menores y era muy conocido en la parroquia, ya que durante un tiempo jugó también en los veteranos del club de fútbol.
El accidente fue de gran aparatosidad y movilizó un amplio dispositivo de emergencias. Con estos dos fallecidos el fin de semana se saldó en las carreteras catalanas con un total de seis víctimas mortales, todas ellas en siniestros ocurridos en viales de la provincia del Lleida. l

Fallece un cambadés en un accidente de tráfico en Lleida

Te puede interesar