Pierde la vida un motorista de Meaño al sufrir una salida de vía en Padrenda

Pierde la vida un motorista de Meaño al sufrir una salida de vía en Padrenda
El siniestro tuvo lugar sobre las siete de la mañana en la EP-9305 | guardia civil

Un vecino de Meaño, de unos 49 años de edad, perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido sobre las siete de la mañana en Padrenda, en el kilómetro 2,7 de la carretera provincial EP-9305.


El hombre conducía una motocicleta y sufrió una salida de vía, que provocó que colisionase contra un turismo aparcado en un margen del vial y contra una casa, tal y como confirmaron fuentes de emergencias.


El 112 Galicia movilizó un dispositivo de emergencias que, pese a desplazar a varios efectivos a la zona, no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor de la moto, un vecino del lugar, de iniciales J. C. C. A., que, al parecer, tenía su domicilio cerca de allí.


Se movilizó al punto una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, Emerxencias Sanxenxo y urgencias sanitarias-061 Galicia, además de personal de limpieza y mantenimiento de carreteras de la Diputación de Pontevedra.


Otros dos motoristas

La jornada dejó otros dos accidentes de tráfico sufridos por motoristas en la zona de Arousa, ambos de menor gravedad que el registrado en el término municipal de Meaño.


El primero ocurría solo una hora antes, hacia las seis de la mañana, en Cuntis. Según el 112 Galicia, el conductor de una motos sufrió una caída a causa de un animal que interceptó en la vía y que provocó el desequilibrio del piloto. Fue en la carretera que une Cuntis con Moraña, en las llamadas curvas de Taboada.


El herido necesitó asistencia sanitaria y fue trasladado al Hospital de Montecelo, en Pontevedra. Fueron movilizados al punto efectivos de Protección Civil del municipio, urgencias sanitarias-061 Galicia y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.


El tercer siniestro de moto de este jueves ocurrió minutos antes del mediodía, esta vez en Meis. Fue en la Autovía do Salnés, AG-4.1, a la altura del kilómetro 6, en dirección a O Grove. La misma central de emergencias confirmó que un motorista sufrió un accidente y el motorista había caído hacia el lado de la mediana. Fueron movilizados medios sanitarios para atender al herido.


Un cuarto accidente, en Cuntis

Un cuarto accidente de tráfico con heridos se produjo también el citado municipio de Cuntis, hacia las diez de la noche del miércoles. Un vehículo se salió de la vía en la también mencionada carretera de Cuntis a Moraña. Como consecuencia del accidente resultó herida una mujer, que también tuvo que ser evacuada por efectivos del operativo de los servicios de emergencias al Hospital de Montecelo, en Pontevedra.

Pierde la vida un motorista de Meaño al sufrir una salida de vía en Padrenda

Te puede interesar