Un festival de música independiente pondrá el broche al ciclo de ocio “Noites Mouchas” de Cambados

El Concello de Cambados comunicó esta semana que el ciclo de ocio juvenil alternativo “Noites Mouchas” pondrá el broche final a su primera temporada con un mini-festival de música independiente “cen por cen galega”. El “Noites Mouchas Fest” será en el salón de congresos José Peña, el viernes 28 de abril, a las 22 horas.
Las actuaciones estarán encabezadas por el grupo vigués “Igmig” un trío que mezcla postpunk, rock progresivo y electrónica. El rock alternativo llegará de mano del conjunto arousano “Doen”, con músicos experimentados, integrantes a su vez de otras bandas como “Borderline79”, “Noite Fechada”, “Neuroband”, “Undertown”, “La4pared”, “Fungo” y “Quilma”. El “pop-babú” género creado por “Leda Atómica”, estará también representado por “PLCC”, en el que destaca la precisa ejecución de su violinista.
Además de los conciertos, la clausura del ciclo juvenil de ocio cambadés contará también con el sorteo de más de una veintena de productos variados, vales de descuento y cenas para dos personas. Varios locales y pequeños comercios patrocinan y colaboran en la iniciativa, pensada para ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes de la villa.

Un festival de música independiente pondrá el broche al ciclo de ocio “Noites Mouchas” de Cambados

Te puede interesar