El festivo empieza en Vilanova con una colorida fiesta y continúa en Cambados y Meis

El festivo empieza en Vilanova con una colorida fiesta y continúa en Cambados y Meis

El Terrón Fest resultó ayer en todo un éxito de asistencia. Centenares de personas se sumaron a la propuesta de la emisora Party Fm, que arrancó la celebración con la explosión de unos 40 kilos de polvos “Holi”, tiñendo las ropas y cuerpos de los asistentes que se movían al ritmo de la música. Para ello se contó con la actuación de los djs Fergwell, Enter, Dumore y Juanma López, así como el cantante de trap Brokktt, que está ganando enteros en los escenarios y que puso el broche de oro al evento, ya por la noche.

Oportunidades
Grandes y pequeños disfrutaron de esta iniciativa diferente en el día previo al festivo. Hoy también habrá propuestas para todos los públicos en la comarca. Para empezar, en Cambados se inaugura una nueva edición de la Feira de Oportunidades de Zona Centro, en la que un total de 29 stands ofrecerán hasta el domingo todo tipo de productos de moda, calzado, deporte, alimentación, etc. Y en horario ininterrumpido de 11 a 23 horas y con precios para todos los bolsillos pues el objetivo de los comerciantes participantes es liberar stock de sus establecimientos.


Feira Cabalar
Por otra parte, la Asociación Zalobrim celebra su Feira Anual do Cabalo en el mercado de O Mosteiro y con novedades como una prueba federada puntuable para el campeonato gallego de enganche de carruajes y un encuentro de doma vaquera, además de incorporar una prueba de andadura gallega y trote, en las que repartirá 600 euros en premios. El programa se desarrollará desde primera hora y hasta las 19 horas y no faltará el mercado de compra- venta, un espectáculo ecuestre con Tomás Besada. Tampoco y el pasacalles por el centro de Meis, que el año pasado reunió a 125 jinetes
Cabe recordar también que hoy hay una nueva cita del ciclo solidario de Bodegas Martín, Os Xoves de Códax que en esta ocasión contará con Kiko Veneno y Baiuca.

El festivo empieza en Vilanova con una colorida fiesta y continúa en Cambados y Meis

Te puede interesar