La asociación de vecinos San Esteban de Noalla, tras cuatro años de mandato, ha proclamado a Manuel García Rey como nuevo presidente de la organización.
Al presentarse una única candidatura, el nuevo cabeza de la asociación obtuvo la mayoría con el 99% de los votos de los asistentes. A continuación, presentó a cada integrante de la nueva directiva, dando a conocer el origen, experiencia, estudios y habilidades de cada uno.
Los componentes de la nueva candidatura son: Xosé Radío Moldes como vicepresidente; Carlos Arosa Vázquez como secretario; Manuel Fraga Castro como tesoureiro y Manuel Lorenzo Miguez, Encarna Castro Pérez y Alicia Soto Staumont como vocales.
Propuestas a los vecinos
Durante la sesión, la nueva directiva puso en valor las propuestas a llevar a cabo durante su mandato, entre las que se incluyen poner en conocimiento los problemas de los vecinos con las administraciones, recuperar la señalización de pistas o conseguir la instalación de Fibra, entre otras.
Además, se contempla la realización de actividades como charlas formativas, cuentacuentos, cursos de baile, itinerarios, magostos, mercadillos y ferias.