O GROVE- El Concello reiniciará en San Vicente las charlas sobre los avances en el PXOM

O GROVE- El Concello reiniciará en San Vicente las charlas sobre los avances en el PXOM

El Concello do Grove reinicia mañana en San Vicente las charlas sobre los avances del PXOM . Tal y como estaba comprometido, se trata de una sesión monográfica para abordar las propuestas en las que se está trabajando en Estonllo, Balea, Reboredo y San Vicente, incluyendo la zona de la iglesia. 
La cita se produce después de un encuentro con los portavoces de la oposición donde los técnicos pudieron explicar las gestiones y avances del documento. Durante la reunión, también se habló de fechas y de cuando podría estar listo. El gobierno dirigido por José Cacabelos confía en tener redactado el documento a principios de 2017 para su aprobación.
Durante el encuentro también se abordaron los núcleos rurales, una cuestión que dilató más de lo previsto la reunión para abordar el PXOM porque hubo que realizar ajustes. El portavoz del Partido Galeguista, Alfredo Bea, reconoció ayer que “estame gustando a forma de traballar que están tendo os técnicos. Non vou a entrar nunha guerra. O importante é ter un PXOM canto antes aínda que sexa de mínimos”. La reunión tuvo lugar a última hora de jueves en el Concello.
En la cita de San Vicente se espera contar con la participación de los vecinos de la zona para que puedan exponer las ideas y recoger sus propuestas y comentarios. La sesión está prevista para las 20 horas y será el alcalde el que realice la explicación de los avances realizados.
La idea del Concello es continuar exponiendo los avances del PXOM por las distintas zonas del municipio con la idea de escuchar las aportaciones de los vecinos y de explicar las nuevas aportaciones realizadas el documento.

O GROVE- El Concello reiniciará en San Vicente las charlas sobre los avances en el PXOM

Te puede interesar