O Grove se prepara para dos días de intensa actividad en honor a San Martiño

O Grove se prepara para vivir dos días de intensa actividad en honor a su patrón, San Martiño. El programa dará comienzo el viernes, 11, a las 11:30 horas con una misa solemne cantada por la coral de la Cofradía de San Martiño en honor al Santo Patrón. A las 12:30 horas, José Luis Martín Palacín realizará la lectura del pregón y acto seguido, a las 13 horas, tendrá lugar la actuación del grupo de baile y gaitas Cantodorxo. A continuación, dará inicio la sesión vermú, con degustación de callos y carne o caldeiro, amenizada por la orquesta Stelares. A las 17 horas los presentes podrán disfrutar con el magosto popular y los más pequeños con la animación infantil a cargo de Xquatro. Por la noche, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar una gran verbena amenizada por las orquestas Stelares y Charleston Big Band.
El sábado, 12, a las 11 horas comenzarán los juegos populares en la carpa.
Por la tarde, a partir de las 17 horas, se impartirá una master class de Zumba y a las 20:30 horas tendrá lugar una actuación de pandereteiras. 
Apartir de las 21 horas dará inicio la noche de verbena, con las orquestas Los Trovadores y Saudade. A medianoche los presentes podrán degustar queimada.  Si el tiempo lo permite, la organización de la fiesta tiene previsto traer al recinto de O Corgo atracciones para los más pequeños.
La comisión agradece la colaboración de los vecinos. n

O Grove se prepara para dos días de intensa actividad en honor a San Martiño

Te puede interesar