El Concello de O Grove acaba de licitar tres obras de relevancia para el municipio. La primera de ellas, tiene que ver con el cambio de cubierta del pabellón del colegio Comeniño por un importe de 340.000 euros, partida que será financiada por la diputación de Pontevedra. Este trabajo, señala el alcalde de O Grove, se llevará a cabo en una fecha consensuada con la dirección, en Anpa y los usuarios de la instalación, ya que la obra dejará inutilizado el pabellón “durante unas semanas ou meses”.
Las otras dos obras, la reforma del camino de Estonllo y la construcción de un nuevo parque de calistenia en la zona de Beiramar, cuentan con un presupuesto de 7.000 y 40.000 euros respectivamente.
Cifra que será abonada íntegramente por fondos municipales.
La creación de este parque, señala Cacabelos, responde a una demanda de la ciudadanía porque “é unha das actividades deportivas que cada vez ten máis importancia na nosa vila”.
Por último, con dinero procedente del remanente de tesorería, también se ha adquirido una nueva barredora por un total de 84.000 euros, que ayudará a mejorar la limpieza e todo el municipio..