Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en viales de Ribadumia

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en viales de Ribadumia
Uno de los coches accidentados en el accidente de Sisán| p. civil

Dos personas resultaron heridas de consideración en dos accidentes registrados a lo largo de la jornada de ayer en dos viales del municipio de Ribadumia. El primero de ellos fue de madrugada en Sisán. Fue una salida de vía de un vehículo que chocó contra un muro. A consecuencia del impacto resultó herido N.B.P., de 28 años de edad. Dadas las heridas que sufría fue evacuado al Hospital do Salnés por una ambulancia del 061. El hombre se quejaba de dolor en la cara, así como de heridas en la espalda y en los dorsales. Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Atestados y Proteción Civil.

Horas más tarde en la PO-300 en Pontearnelas, también en el término municipal de Ribadumia, hubo otro accidente en el que se vieron implicados dos vehículos. Del impacto resultó herida una de las conductoras, A.G.P. de 24 años de edad, que tuvo que ser evacuada en ambulancia al Hospital do Salnés donde fue atendida de sus heridas. Hasta el lugar del siniestro, que registró daños materiales en los vehículos implicados, se trasladaron efectivos de Protección Civil, de la Guardia Civil de Tráfico, de Atestados y la ambulancia del 061.

El primer fin de semana de julio fue tranquilo en las carreteras de la comarca, pese a que ya se nota el incremento del tráfico rodado debido a la entrada de los primeros turistas -pese a la pandemia- y también por las idas y venidas a las playas. En todo caso el fin de semana se saldó sin problemas de consideración en cuanto a siniestralidad.

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en viales de Ribadumia

Te puede interesar