Identifican a un vecino de Vilagarcía por golpear y romper la pantalla de un cajero en Vilanova en un “acaloramiento”

Identifican a un vecino de Vilagarcía por golpear y romper la pantalla de un cajero en Vilanova  en un “acaloramiento”
Al hombre se lo investiga por un presunto delito de daños en la propiedad | g. s.

Un vecino de Vilagarcía ha quedado en situación de investigado penalmente tras golpear un cajero automático en Vilanova, rompiendo el cristal de la pantalla.

La identificación fue posible gracias a la labor de la Guardia Civil y la Policía Local, a raíz de la información facilitada por dos vecinos a una patrulla del Cuerpo municipal. Estos ciudadanos vieron cómo el ahora investigado golpeaba de forma violenta el cajero automático del Banco Santander de la Avenida González Besada.

El instituto armado cree que el hombre, vecino vilagarciano de 37 años, habría golpeado el cristal del cajero “debido, posiblemente, a un momento de acaloramiento”, rompiendo el citado vidrio frontal del monitor. Los daños causados están pendientes de valorar por la entidad bancaria, cuyo representante formuló la correspondiente denuncia de los hechos.

Una vez localizado, al hombre se le notificó su condición de investigado como presunto autor de un delito de daños contra la propiedad. Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Vilagarcía de Arousa, donde deberá comparecer cuando sea requerido por la autoridad judicial.

La Guardia Civil agradece, una vez más, la colaboración ciudadana. 

Identifican a un vecino de Vilagarcía por golpear y romper la pantalla de un cajero en Vilanova en un “acaloramiento”

Te puede interesar