El Concello de A Illa de Arousa saca a licitación, mediante un procedimiento de cesión, el servicio del bar-cafetería del Complexo Sociocultural, el cual se encuentra sin actividad desde el pasado mes de septiembre. Asimismo, el gobierno local informa de que el contrato de cesión tendrá un periodo máximo de vigencia de seis años, siendo el precio base de licitación de 4.800 euros por ejercicio, por lo que la cuantía final ascendería a la cantidad total de 28.800 euros.
Las empresas interesadas en la prestación de este servicio tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta el próximo martes 14 de marzo, adjuntando tres sobres con diferente contenido. En el primero se debe incluir la documentación administrativa, en el segundo la ponderable mediante juicio de valor y, en el tercero, la proposición económica y la documentación cuantificable de forma automática.
El pliego de cláusulas administrativas particulares ya está publicado en la Plataforma de Contratos de Galicia, así como está disponible para el vecindario en el primer piso de la Casa Consistorial de A Illa. En este documento consta que el contrato de cesión del servicio incluye la apertura y cierre de la cafetería así como las tareas de limpieza, mantenimiento y conservación tanto de las instalaciones dedicadas a la hostelería, como del resto de la planta baja, donde se encuentra el bar, y de la terraza anexa. Además, las personas adjudicatarias del bar tienen la obligatoriedad de concertar con el Concello todas las utilizaciones adicionales del bar para actividades ajenas al normal funcionamiento del local.