La influencer gallega Alma Pérez organiza un viaje de instagramers para promocionar las Rías Baixas

La influencer gallega Alma Pérez organiza un viaje de instagramers para promocionar las Rías Baixas
La influencer gallega Alma Pérez autora de la cuenta “treshermanasyunamonovolumen” | cedida

La influencer gallega Alma Pérez (@treshermanasyunamonovolumen) ha organizado para este fin de semana un nuevo encuentro con sus amigas de la red social para mostrarles la comarca de O Salnés, en el destino Rías Baixas. Es la segunda vez que reúne a instagramers en la comarca arousana para mostrarles sus lugares favoritos, promocionar los negocios locales y dar visibilidad al pequeño comercio de la zona. En octubre el lugar elegido fue el hotel boutique Novavila Rías Baixas (Meis) propiedad de la familia Vilanova Peña, coincidiendo con la presentación del vino albariño La Romana, que elaboran en la bodega familiar Veiga Serantes.

En esta ocasión, el día de encuentro será el viernes por la tarde en el Gran Hotel de La Toja en donde se alojarán durante el fin de semana por cortesía de la cadena hotelera Eurostars, según explican desde la organización. Desde allí recorrerán diferentes lugares de interés turístico, visitarán negocios locales y promocionarán la hostelería grovense y arousana.

“El objetivo de este encuentro de amigas es dar visibilidad a la oferta turística y gastronómica de la zona y conocer de primera mano los lugares favoritos de la influencer gallega que ha querido invitar a un grupo de amigas que llegarán desde diferentes puntos de la comunidad gallega, Madrid y Valencia para recorrer O Salnés durante este fin de semana por tierra y por mar”, añadieron las mismas fuentes.

El viernes cenarán en el restaurante Misturas en O Grove, donde el chef César García preparará un menú a base de pescados de la Ría. El sábado por la mañana recorrerán la Ría de Arousa a bordo del velero “Está visto” de la compañía Solpor Arousa. Visitarán el islote Areoso y después navegarán hasta la Illa de Arousa en donde almorzarán y pasarán parte de la tarde.

Ya de vuelta al Gran Hotel disfrutarán del Club Termal y de las instalaciones del Balneario del Gran Hotel para salir después a cenar al restaurante La Posada de Miguel Barreiro.

El domingo por la mañana se desplazarán hasta Ribadumia, a la finca familiar de Alma Pérez en donde participarán en un taller de flores de primavera y se llevará a cabo la presentación de la colección primavera/verano de la firma de flores y moda gallega artesana La Romana Galicia, en la que colabora junto a su familia.


Invitadas


Lola Crespo @lolaframbuesa, Laura @oystertrend, Paula Núñez @paulas.es @pauyarte, Sara Lúa @saraluamchef8, Mar Dorrio @whynottwelve, las viguesas Ana Outomuro @anaouto y Andrea Redondo @andrea_redondo, la valenciana Rocio Pérez @soyunamamamolona, la madrileña Marta Ruiz de Azcárate @cambiandoelfoco y la ourensana Ana Feijoo @anapolitan son algunas de las influencers que se desplazarán este fin de semana a la Isla de A Toxa y que junto con Pérez (@treshermanasyunamonovolumen) mostrarán a sus más de 400.000 seguidores diferentes planes para hacer con amigas, en pareja o con la familia. 

La influencer gallega Alma Pérez organiza un viaje de instagramers para promocionar las Rías Baixas

Te puede interesar