Investigan un posible caso de envenenamiento de un perro y un gato en San Vicente

Investigan un posible caso  de envenenamiento de un perro y un gato en San Vicente
diario de arousa-2018-05-25-013-937b799b-p

La Policía Local de O Grove investiga un posible caso de envenenamiento de un perro y un gato en San Vicente. Una cifra que podría haberse incrementado con hasta tres canes muertos en extrañas circunstancias, pero por los que los propietarios no presentaron denuncia ante la Policía Local. 

Los agentes pedían ayer cautela a la espera de poder contar con unos resultados analíticos que demuestren que ambos animales cuentan con una sustancia venenosa en su cuerpo. Una analítica que debe hacer un veterinario.


La concejala de medio Ambiente, Angeles Domínguez, compartía ayer un mensaje para pedir precaución  especialmente ne la zona de San Vicente. “Temos sospeitas de que os cans de San Vicente están sendo envelenados. Lolita que nós saibamos é a terceira cadeliña que morre”.
A la espera de que se confirmen estos casos como envenenamiento, los vecinos con mascotas deben extremar las precauciones.

Falsa alarma
Efectivos de Emerxencias de Sanxenxo acudieron ayer a Luis Casais alertados por un supuesto olor a gas. Una vez en el lugar se pudo confirmar que se trataba de una falsa alarma.
A última hora de la tarde de ayer, una motocicleta chocaba contra un coche resultado herido el conductor de la moto. 
El suceso tuvo lugare n Sanxenxo, concretamente en el cruce de A Florida.

Investigan un posible caso de envenenamiento de un perro y un gato en San Vicente

Te puede interesar